martes, 19 de enero de 2010

Inteligencia Artificial

Cómo conseguimos que una computadora para pensar? La única manera que puedo pensar en es el uso de redes de los nervios. Casi el aprendizaje por de ensayo y error, como un pequeño bebé hace. Pienso que su ha sido investigación en esto, pero no estoy seguro cuáles la situación actual es con esto…

¿Cualquier persona ideas? Mike Warren.


Estás intentando conseguir una computadora para actuar como una persona pero no sabes realmente cuáles es una persona. Si quieres imitar algo el primer paso lógico es entender lo que estás intentando imitar. El punto que es la mayoría de la falta de los científicos allí es un alma y espíritu dentro del cuerpo que la controla.
El cuerpo se puede comparar a la computadora pues ambas son máquinas. Ambas máquinas (el cuerpo y la computadora) requieren la dirección inteligente de una entidad viva espiritual funcionar correctamente. Puedo pensar, yo puedo razonar, puedo analizar los datos y llegar a las conclusiones lógicas. Incluso si programo esto en la computadora, la computadora apenas repite mis instrucciones. Es algo como la registración de tu voz con un registrador de cinta entonces que la repite y la reivindicación del registrador de cinta es el hablar.
Como puedes enseñar nunca realmente a un registrador de cinta a hablar puedes también nunca enseñar a una computadora para pensar. El pensamiento no es hecho por la máquina que el pensamiento es hecho por la entidad viva espiritual presente dentro del cuerpo cuyo síntoma es sentido.
¡Cada máquina requiere a un operador, máquinas no trabaja para sí mismos porque no tienen ningún “uno mismo” a trabajar para!
“Otra discusión: La memoria al parecer se basa fisiológico, pero, sin él, el “razonar” parece un concepto sin sentido, es decir, operador sin operandos, el sonido de ningún aplaudir de manos.”
El alma es consciente. El cuerpo es una máquina. Podemos entender esto por un ejemplo simple. El coche es una máquina y el conductor es consciente. Si la máquina [el coche] está subiendo una colina muy escarpada puede no realizarse tan bien. Pero el sentido de los conductores es inafectado.
Si incurrimos en la equivocación de identificar el funcionamiento del coche como una indicación del sentido del conductor nosotros puede llegar a una diversa conclusión.
El alma tiene sentido, el alma tiene memoria, y el alma tiene la capacidad de razonar. Todas estas cosas están totalmente a parte de la máquina corporal. El alma puede razonar, recuerda y es consciente incluso sin el cuerpo. [Que es cuáles “fuera son las experiencias del cuerpo”.]
La declaración que la “memoria al parecer se basa fisiológico” no está tan correcta. La memoria está en el alma, el cuerpo es una máquina, el interfaz, el sistema de entrada-salida. Si el sistema de entrada-salida se pone bajo tensión la capacidad de obrar recíprocamente con el mundo y procesar los datos puede ser deteriorado pero estos problemas de la entrada-salida no afectan al razonamiento.
El alma es absolutamente capaz de razonar por sí mismo sin un cerebro del cuerpo material o del material… ¡Pienso tan que el sonido de ningún aplaudir de manos pudo ser algo de una analogía inadecuada!
La “memoria al parecer se basa fisiológico. Entretendré nociones (y esperanza que intercambian) que no está REALMENTE así que basado, pero tendrán que explicar las cosas tales como la destrucción selectiva “evidente” de la memoria por la intervención, por ejemplo, quirúrgica.”
Hay ciertamente una máquina dentro de nuestras cabezas con las cuales, si está jugado, afecte a nuestra “memoria”. No podemos “recordar” la mayor parte de cuál está en la “memoria” del alma. Tenemos memorias allí de muchos, muchos nacimientos, pero no podemos teneros acceso. Las memorias están en el alma y el cerebro es simplemente un dispositivo de entrada-salida. Si tienes una computadora y te grandes destruir los teclados y la UDV la computadora todavía está funcionando pero no puede comunicar contigo y no puedes comunicar con. Eso no significa que se ha destruido la memoria de computadora. Has destruido simplemente los dispositivos de entrada-salida.
Louis O. Baumann dice: “Discrepo que el alcohol y la materia son todo que diferente. Creo que el alcohol y la materia son una e igual, simplemente en los extremos contrarios del espectro que manifiesta en diversas vibraciones.”
¿Pero cómo sabes? ¿Es apenas tu especulación tan cuál es él valor? Puedo decir así que muchas cosas pero hacen que las hacen correctas. No tienes ninguna evidencia experimental para sostener tu idea. El Rater, si aceptamos el sentido o el alcohol como el síntoma del alma (una asunción razonable lógicamente y la que está aceptada históricamente por la mayoría de las culturas), un cuerpo que sea consciente exhibe ciertamente los síntomas que cesan cuando “muere” el cuerpo. Hacemos tan un buen caso, mover hacia atrás por nuestras observaciones, para concluir que la “muerte”, o la pérdida de sentido por el cuerpo es de hecho un síntoma del alma que sale del cuerpo. Ésta es la única explicación lógica. A menos que puedas demostrar que la “materia muerta” puede exhibir el sentido tus ideas son apenas “optimismo a ultranza.”
Él se enciende decir:
“Como para una persona que es diferente que un registrador de cinta debo también discrepar. Hacemos repetimos no simplemente antes de lo que hemos oído, simplemente aplicando el promedio apropiado a la situación apropiada?”
No, apenas no repetimos lo que oímos. Aprendemos una lengua y utilizamos la lengua el expreso nuestros pensamientos. Mientras que un grabar-registrador puede jugar de nuevo algo (solamente bajo control de una persona que presiona la mente del botón del “juego” tú) que no puede “pensar”. No puede aprender una lengua y utilizar que la lengua expresarlo es pensamientos porque hay ningún “él”, allí no es ninguna entidad viva dentro del registrador de cinta para tener ningunos pensamientos.
“Podemos crear pero con la base de datos extensa del conocimiento y experimentarla que tenemos ser esperado. No estamos obviamente como “mudos” como el registrador de cinta simple pero un registrador de cinta altamente avanzado tal como el superordenador más de gran alcance hasta la fecha pudo ser una diversa historia.”
La mayoría del superordenador anticipado no es ningún diferente a el que estás siguiendo leyendo esto. Apenas funciona más rápidamente y tiene más memoria, allí no es ninguna magia allí. No hay inteligencia, ningún cerebro incluso, apenas un sistema de instrucciones escritas por un informático, persona. Un grabar-registrador tiene menos instrucciones (juego, FF, RW, parada, etc) pero el principio es exactamente igual.

“Además, el sentido todavía tiene con todo ser probado.”
Se ha probado, él él esa cosa cuál impregna ser vivo cuál lo distingue de un cadáver.
“Toda lo que tenemos realmente es nuestra experiencia subjetiva.”
Absurdo. Eres consciente ahora. Tomar un arma, señalarlo en tu cabeza y tirar del disparador. La diferencia antes y después de es sentido. ¡No es una cosa muy difícil a entender!
El gene Levinson sugiere: “En en mi poste pasado que no pienso que me expresé claramente con el científico enojado. Qué intentaba demostrar era que si fuera posible copiar una mente a una computadora habría algo que falta. Esto es lo que pienso el sentido para ser. Pienso que hay algo que falta porque solamente cuando comenzaste tu mente de la copia tendría “sentido”, por lo tanto el sentido no fue copiado a la máquina. Esto significa que debe ser el producto de los datos sobre la computadora sí mismo. Por lo tanto el sentido es un resultado de todas las reglas y datos que fueron copiados…”
El sentido es el síntoma del alma. No es producido por una reacción química. En puede ver esto en el momento de muerte. Uno puede ver claramente el cambio cuando “muere” una persona. ¿Pero cuál es muerte? ¿La muerte es ciertamente una pérdida de sentido pero cuál es sentido?
Hay dos cosas--la materia y el alcohol, materia pueden químicamente ser analizados y ser estudiados pero el sentido, alcohol es más sutil. No puedes verlo debajo de un microscopio.
Decir una computadora puede pensar es exactamente igual que decir un registrador de cinta puede hablar. Un registrador de cinta habla indudablemente, pero nadie da crédito al registrador de cinta para el contenido intelectual del discurso. Va al altavoz original.
Como el registrador de cinta puede jugar de nuevo solamente qué fue hablada originalmente por una persona, una computadora puede seguir solamente el sistema de instrucciones dadas a ella por el programador. Puede, por supuesto, hacer cosas repetidamente y elegir los pedacitos del programa según ciertas condiciones. Pero está toda en el programa y el crédito para evidente pensando la computadora hace tiene que ser dado al programador…
“El panorama del programa de computadora falta el punto que dios dio nos a libre albedrío (el programa hace exactamente cuál es él ha supuesto)… Podría tomar un lápiz y empujarse en el ojo en este mismo momento y nadie en la tierra podría pararme. Tengo tan cierto control “evidente” sobre mi futuro…”
“El problema con el libre albedrío es que nunca sabes si es realmente un libre albedrío o si acaba de reaccionar en cierta experiencia que las impulsiones tú a esta acción particular.”
Punto muy bueno. Tenemos cierto libre albedrío pero no mucho. Sobre todo la naturaleza nos forzamos a hacer cosas. Me fuerzan a comer porque tengo hambre, yo me fuerzo para dormir porque soy cansado, yo me fuerzo para perseguir a mujeres porque quiero el sexo. Nos fuerzan a actuar para satisfacer los deseos de nuestros sentidos.
“Incluso si se asume que el futuro se predetermina te no importa si lo sabes o no. Si lo sabes entonces lo harás y saberlo que harás no cambiaría cualquier cosa porque no podrías saberlo para sure si podrías cambiarlo. Si no lo sabes todavía no importa porque todavía lo harás pero por lo menos tienes la ilusión de un libre albedrío pero ése todavía no cambiaría el futuro en lo más menos posible.”
No somos totalmente controlados, nosotros tenemos una poca independencia. Si permanecemos en la plataforma sensual no somos independientes, sino que podemos trabajar en la plataforma espiritual. Ésa es nuestra una opción. Podemos servir nuestros sentidos o podemos servir a dios. Y podemos tomar esta decisión y en ese cambio de la manera nuestro destino. El futuro no se predetermina tan totalmente.
“El programa de computadora tiene defecto “obvio el” que no es consciente, así no lo aceptarías como analogía.”
Exactamente. El sentido es el síntoma del alma, ésta es la fuerza espiritual que mueve todo en el universo. La materia no puede moverse sin el tacto del alcohol.
“Si dios sabe el futuro entonces él nos habría diseñado que la manera y nosotros seríamos apenas pequeños algoritmos tontos con la ilusión del libre albedrío y del sentido.”
Somos partes integrantes de dios, cualitativo igual pero cuantitativo diferente. Dios es grande y soy pequeño, pero tengo las mismas calidades de dios [aunque en cantidad minuciosa por supuesto]. Dios tiene de libre albedrío y también tenemos de libre albedrío, aunque el IS-IS limitara.
“Si el programa de computadora fuera consciente “me pensaría” va ahora a imprimir “hola el mundo” porque es MI libre albedrío a hacer tan y yo quiere tan ahora hacer. No sabría que nunca tenía la ocasión de hacer cualquier cosa diferente aunque consista en las mismas características que otros programas que hacen otras cosas. “
El programa de computadora, como dijiste antes no es consciente, él es un sistema de instrucciones registradas que son repetidas por una máquina. Decir una computadora puede pensar es exactamente igual que decir un registrador de cinta puede hablar. ¿Un registrador de cinta puede hablar, por supuesto, jugando de nuevo frases registradas, pero eso está hablando realmente? Todo el una computadora puede hacer es jugar de nuevo las instrucciones dadas en el programa escrito por una persona. Por supuesto puede saltar aquí y allí y repetir pedacitos una y otra vez, pero todo el esto tiene que ser especificada en el programa. Como cuando el registrador de cinta habla nosotros damos el crédito para el discurso al locutor original, no el registrador de cinta, cuando aparece una computadora “piensa que” tenemos que dar el crédito al programador…
“La computadora podría asumir más lejos que PODRÍA hacer otras cosas porque ve que otros programas que hacen otras cosas ellos están construidos sin embargo de los mismos componentes básicos que sí mismo.”
Un programa de computadora no puede “considerar” otros programas más que un registrador de cinta puede “ver” otros registradores de cinta. Por supuesto puedo tomar dos registradores de cinta y engancharlos para arriba junto y copiar una cinta a partir de la una a la otra, pero lo he hecho, el registrador de cinta no lo hice. Un programador de la computadora puede diseñar semejantemente un programa que los trabajos con otros programas pero él todos tengan que ser escritos en el programa. Es hecho por el programador, no la computadora.

1 comentario: